Preguntas más frecuentes

Preguntas frecuentes


En esta sección se recopilan las preguntas mas recurrentes que los usuarios se realizan al momento de usar PhotoUp.

 

¿Cuantas fotos puedo subir?

Se puede subir una foto cada 24 horas, no hay limites en la cantidad de fotografías totales.

 

¿Por qué ha sido eliminada mi foto?

Las fotografías que estén fuera de las categorías señaladas en el PhotoUp o que tengan contenido ofensivo, serán eliminadas por los Administradores sin necesidad de previo aviso.

 

¿Que son las fotos Populares?

Son las que tienen el mayor puntaje, el cual se calcula a partir de la cantidad de visitas, comentarios y clasificación de favorito.

 

¿Qué es la opción Sígueme?

Es el sistema para seguir el trabajo de Usuarios que nos interesan. Se puede acceder a las fotos de los usuarios que estamos siguiendo desde el botón "Siguiendo" en la sección de nuestro Perfil.

 

¿Qué es la sección Destacado?

Es la forma que tienen los Administradores de Destacar las imágenes mas relevantes en las distintas categorías, las cuales serán mostradas en un filtro llamado Destacado y además serán mostradas aleatoriamente en el Home del PhotoUp.

 

¿Qué es la sección Las más vistas?

Cada fotografía tiene un contador de visitas, el cual sirve para saber la cantidad de Usuarios que han visitado una fotografía, las mas visitadas serán mostradas en el filtro Las más vistas, el cual se encuentra en la sección Populares.

 

¿Qué fotos se pueden subir?

Para subir fotos debe ser un usuario registrado. El formato debe ser jpg. El archivo deberá tener un tamaño máximo en el lado mayor de 1050 px y deberá tener un peso máximo de 1mb. La temática de las foto deberá estar de acuerdo a las normas y condiciones de uso del sitio.