Términos del Servicio

Aviso Legal


El presente aviso legal regula el uso del sitio de Internet PhotoUp y de los servicios pagos que presta. La utilización de PhotoUp atribuye la condición de usuario del sitio e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este aviso legal. En consecuencia, el usuario debe leer atentamente el aviso legal en cada una de las ocasiones en que se disponga a utilizar el sitio, ya que este puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

 

El usuario se compromete a utilizar PhotoUp y los Servicios de conformidad con la ley, el presente aviso legal y demás avisos, normas y condiciones de uso puestos en su conocimiento, así como con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

 

 

PhotoUp no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del sitio y de los servicios y, en particular, aunque no de modo exclusivo, que los usuarios puedan efectivamente utilizar los servicios, acceder a las distintas páginas web que forman el sitio o a aquellas desde las que se prestan los servicios, ya sea por fallas en el servicio de hosting, o alteraciones en el funcionamiento y en los contenidos almacenados ocasionados por terceros (hacking).

 

 

PhotoUp se excluye de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del sitio y de los servicios, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir al sitio y a los servicios, a la falibilidad del sitio y de los servicios, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas web del sitio o a aquellas desde las que se prestan los servicios.

 

 

PhotoUp se excluye de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, por los daños y perjuicios que puedan deberse a la infracción de los derechos de propiedad intelectual y el incumplimiento de la ley, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas o el orden público.

 

 

PhotoUp permite a nuestros usuarios utilizar las licencias Creative Commons.

 

Obtenga más información sobre Creative Commons en:

http://creativecommons.org/about